domingo, 20 de noviembre de 2011

supergirl9start ... por 5º vez

Bueno ya e escrito en este blog 3 o 4 veces más.. Marta me cogió para el blog por que soy su amiga para mi más que nada xD Luego se que me echará pero bueno... aúnque sea 5 o 6 meses estaré escribiendo aquí,aún no tengo contrato fijo xD . Bueno os digo cosas sobre mi :

Soy muí elástica me gusta hacer volteretas y el pino ( etc...) Odio las faldas y los vestidos desde siempre e sido mas de pantalones y zapatillas...  soy muy graciosa ( cuando quiero) me encantan los animales especial mente las ranas los delfines y los caballos ( ponis xD)  suelo caer bien a todo el mundo soy muy social ( cuando quiero) me gusta lograr récords ( en el mario bros xD)  y bueno... la gente me dice que estoy medio loca.... aquí os dejo mi suite inspirada en la locura del mundo ( muy como yo...)

No hay comentarios: