miércoles, 25 de enero de 2012

Error en las ganadoras de hoy!



Hola Chicas! Aquí les dejo el error que esta en las ganadoras, sección covergirl:


Apareció el segundo puesto de la covergirl en la portada . Es obviamente un error...

Me pareció raro también la doll.... Aquí les dejo los datos de el segundo puesto covergirl:

Se llama Eveleen.Es de Brasil.Tiene 4100 starpoints... Y leí algo en su presentación que me llamo la atención:

MINHA DOLL FOI CENSURADA TENHO PRAZO DE 1 SEMANA ! OBRIGADO VIU GENTE POR ME DENUNCIAREM!
Campanha " Me ame pelo o que sou e não pela minha doll."  


Aquí va traducido:


Mi muñeca fue censurada
 en 1 semana! Gracias a la gente que me denuncio!
Campaña "Quiéreme tal como soy y no por mi muñeca."

Es algo raro,que yo no lo entiendo.. por lo que entendí esta doll fue denunciada por varias dolls y quedo censurada


Bueno

Besitos

No hay comentarios: