viernes, 6 de enero de 2012

Y las elegidas son...


Hola chicas, :P Estuve mirando los mensajes y comentarios,la verdad es que fueron demasiados mensajes,me esperaba mas comentarios que mensajes,jaja.
Y bueno,mirando así las de los mensajes les veía poco StarPoints,o sea,poca experiencia para mi...
También que sepan utilizar el Photoshop es básico para mi,y bueno,espero que no me tenga que arrepentir de las escritoras escogidas,tuve que coger a unas cuantas ya que el formulario estaba muy reñido...



1º Escritora) : Juli_v-10 Los programas que utilizas son de calidad,o sea,que son de "clase" y es muy complicado manejarlos para algunas dolls.También los blogs que has trabajado son respetables.Veo en tus StarPoints que llevas tiempo en Stardoll,lo que significa mucha experiencia y ya que cumplías todos los requisitos no me pude resistir a aceptarte.


2º Escritora) : soii_miqaa Veo que has trabajado en blogs "famosos" y eso tiene mucho mérito. :P Sin embargo,llevas mucho tiempo en Stardoll,eso significa que tienes mucha experiencia.Ya a esto tuve que aceptarte.

3º Escritora) : Cristina.p Veo que esto lo tienes controlado,de hecho llevas mucho tiempo en Stardoll y eso es igual a mucha experiencia.Que sepas buscar trucos,el enlace de los Spoliers también me ha llamado mucho la atención,tuve que aceptarte si o si. :P


4º Escritora) : lAlfi Tu formulario ha estado muy bien y también en los blogs que trabajas son respetables.Asi que tube que aceptarte,además que llevas mucho tiempo en Stardoll y eso es uno de mis objetivos básicos.Y los programas,todo. :P Tuve que aceptarte,jaja.


5º Escritora) : mariajubus Tu formulario era perfecto,quizás que supieras el link de los Spoliers sería impecable,pero aparte de eso estaba genial.Como digo,que lleves tiempo en Stardoll hace mucho (o sea),que tengas mucha experiencia y los programas también están muy bien.Tuve que aceptarte.


6º Escritora) : ladyenya2 Veo que el formulario esta muy bien y los blogs en los que has trabajado son respetables.También que hayas utilizado Photoshop está muy bien y espero que el Photoshop Online siga,jaja.De hecho el trabajo que has hecho lo he visto varias veces y me gusta. Así que decidí aceptarte.



7º Escritora) : soyjulii Tu trabajo es muy eficiente y el formulario está muy bien.Seguramente me faltará alguna escritora para lgo en concreto,supongo que una de ella/ellas serás tú.Tenía que aceptarte. :)






PD.: Ahora en otra entrada os pongo las reglas,los cargos,etc.
Ponganme el e-mail en al entrada a continuación,gracias.


¡BIENVENIDAS AL BLOG!

No hay comentarios: