martes, 31 de enero de 2012

El cierre del blog.


Hola a tod@s.Como verán el blog no ha sido actualizado desde hace mucho y el diseño es más viejo que el año 0.Como veo las escritoras pasan TOTALMENTE del blog.Ni si quiera se esfuerzan para escribir algo candente y yo sola no puedo.No es solo por las escritoras,sino también es el diseño,llevo meses buscando una diseñadora gráfica y ya encontré 4 pero que casualidad,que cuando estaban "terminando" tienen algo por hacer y no pueden seguir. 
De hecho las escritoras fueron un golpe muy bajo,me esperaba mas de ellas,sinceramente.No dieron todo lo que pudieron hacer,mejor dicho,NADA.Estoy verdaderamente enojada...
Por esas razones me veo sometida a cerrar el blog. De hecho no creo que les importe a las lectoras,gracias a mis escritoras las lectoras las ha perdido el blog.

Dicho esto,un beso y adiós.

2010-----2012

3 comentarios:

Soii_Miqaa dijo...

No lo cierres martu!!Si quieres yo te ayudo a conseguir verdaderas escritoras(nodigo que yo lo fuera) te ayudaria a ser mas publicidad pero no lo cierres por favor D:

Anónimo dijo...

Yaa somos 2 si quieres ver mi trabajo soy escritora de stardollsky.blogspot.com y mi doll es maritzy c:

Anónimo dijo...

hola marta como cierras tu blog porque las escritoras no se esfuerzan y no quiero que cierres tu blog te podria ayudar a conseguir escritos yo me ofreceria para ser escritora pero no tengo ni idea si quieres mi ayuda mi doll se llama leticiadivina3